Estética dental
La estética dental y una sonrisa saludable dan una imagen de salud y bienestar, además de generar confianza en uno mismo.
¿Cómo mejorar estética dental?
Tener una buena estética dental es sinónimo de salud y bienestar. La imagen que proyectamos favorece nuestra autoestima y la percepción que tienen los demás de nosotros.
Queremos ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa. Para ello, lo mas importante es tener una buena higiene personal y haciendose revisiones periódicas. Pero quizá necesitas un tratamiento, por lo que estudiaremos tu caso de forma personalizada.
Estos son los tratamientos que te ayudarán a mejorar tu estética y tambien tu salud dental.
- Ortodoncia: permite corregir la posición y la oclusión dental.
- Restauración de dientes mediante su reconstrucción.
- Solucionar problemas de caries, periodontales o con implantes.
- Blanqueamiento dental.
- Carillas dentales
- Fundas de zirconio
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento es un tratamiento no invasivo, que no daña los dientes y que permite obtener una sonrisa más atractiva.
El blanqueamiento en una sesión dura unos 45 minutos. Previamente se realiza una higiene, posteriormente se aplica un gel blanqueador y mediante la luz fría aceleramos la acción del gel.
Las causas más frecuentes de manchas en los dientes son el tabaco y/o bebidas como el café, té y el vino tinto. Se deben evitar comidas coloreadas durante 15 dias.
No existen efectos perjudiciales ni para los dientes ni para la salud por el uso. La única desventaja es la posible sensibilidad en las encías durante unos dias.
Carillas
Las carillas de porcelana son capas de porcelana que se unen a la superficie del diente con la finalidad de mejorar la estética de la parte frontal del mismo tanto en forma como en color. Sufren poco desgaste y no pierden el color ni el brillo con el tiempo.
Si solo se quiere reparar el contorno del diente se eliminarán imperfecciones. Puede añadirse composite para mejorar la estética dental sin invadir su diente.
Fundas de zirconio
Las fundas de zirconio están fabricadas con un material cerámico. Se diseñan por ordenador con tecnología CAD-CAM. Presentan un aspecto más natural. Están caracterizadas por ofrecer una estética sorprendente e insuperable, siendo traslúcidas y con un color muy similar al de un diente natural. Con las prótesis de zirconio desaparecen las líneas oscuras y las sombras de metal de las fundas de metal-cerámica ya que no se utiliza material metálico y es 100% biocompatible.
Llámenos
93 307 27 64 Clínica Fluvià
93 570 84 60 Clínica Gallecs
Consultas y horario
Nuestras clínicas
C/ Fluvia 198, Barcelona
C/Francesc Layret 30, Mollet del Vallés